Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Enero de 2022 a las 5:01 pm

Se dispara por error al intentar asaltar a una pareja de ancianos

Un hombre terminó falleciendo luego de dispararse por error, esto mientras intentaba asaltar a una pareja de jubilados. (Foto: Qué Noticias)

Un hombre de Argentina terminó muriendo luego de dispararse por error, esto mientras intentaba asaltar a una pareja de ancianos.

Medios locales señalan que cuando la pareja estaba a punto de ingresar a su domicilio, dos ladrones, escondidos en el patio delantero de la vivienda, salieron y los amenazaron con un arma de fuego.

Argentina | Villa Bosch: Un ladrón quiso asaltar a dos jubilados, disparó  su arma por error y se mató | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ
Un hombre terminó falleciendo luego de dispararse por error, esto mientras intentaba asaltar a una pareja de jubilados. | Foto: El Comercio

El varón jubilado comenzó a forcejear con uno de ellos delincuentes, quien le propinó culatazos en la cabeza con su arma, sin embargo, esta terminó por accionarse y el ladrón terminó con un balazo en la pierna izquierda.

Los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo, el malhechor herido terminó desplomándose en la calzada y falleciendo a causa de la pérdida de sangre.

Tres de Febrero | Le quiso robar a dos jubilados, se le disparó el arma y se  mató
Foto: Agencia BA

En el lugar donde fue abandonado el delincuente, se localizó una pistola calibre 40 y una mochila en donde había otra arma. Además, en el patio de las víctimas del robo se localizó una escopeta.

El jubilado tuvo que ser asistido por las heridas que recibió durante el forcejeo. Por fortuna, su vida no corre peligro.

Las autoridades indicaron que el segundo criminal se dio a la fuga, y está siendo buscado.