Cerrar
Por Daniel Escobar
26 de Noviembre de 2022 a las 3:18 pm

Argentina logra derrotar a México y continúa con vida

El partido esperado para esta jornada, Argentina logra el objetivo de vencer a México en la 2da. jornada del grupo C. Aún con posibilidades. (foto: JUAN MABROMATA / AFP)

Para cerrar la jornada de partidos, este sábado se jugó el esperado Argentina versus México, un partido crucial tanto para ambos pero más para Argentina que viene de perder.

 En la primera parte, la albiceleste se adueñaba del balón. México esperaba y estaba atento al error para mandar la contra.

Con el paso de los minutos, México despertó y se iba quitando la presión de los primeros minutos que le impuso el rival.

Ninguna de las selecciones ha pudo generar una jugada de peligro. El juego en el primer tiempo se centró en el mediocampo.

Para el segundo tiempo, Argentina salió a buscar la victoria y a los 49 minutos, Messi arrancó con espacios y Gutiérrez lo barrió por detrás. El mexicano fue amonestado y Argentina ganaba buenas chances de gol.

A los 63 minutos, Lionel Messi encontró un balón fuera del área y anota un gol para darle vida a la Albiceleste y aspirar por su clasificación a octavos de final.

Existió una desesperación en México. la derrota complica su pase a octavos.

Para cerrar el triunfo, Enzo Fernández aprovechó un servicio de Messi y no perdonó a “Memo” Ochoa. 2 a 0 como marcador final.

Argentina
foto: JUAN MABROMATA / AFP