Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Agosto de 2022 a las 3:46 pm

Encontró a sus perros comiéndose los restos de un bebé

Un hombre de Argentina encontró a sus perros comiéndose los restos del bebé. (Foto: La Nueva Radio)

Durante el pasado sábado un hombre salió a la calle para entender qué causaba los gruñidos de sus perros y así descubrió que estos se comían los restos de un bebé recién nacido. Esto ocurrió en una finca de Cipolletti ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina.

El hombre explicó a medios locales que llegó a observar a uno de sus perros sosteniendo entre sus fauces una de las extremidades del bebé.

Nació en Argentina la primera "bebé de tres padres" de Sudamérica |  NoticiasNet - Informacion de Rio Negro, Patagones y la costa
Un hombre de Argentina encontró a sus perros comiéndose los restos del bebé. | Foto: Noticias Net

“Los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”, explicó la esposa del finquero.

Tras el aviso a las autoridades, el hombre fue trasladado hacia la comisaría para declarar. Sin embargo, en el trayecto encontraron más restos en una bolsa.

Conmoción en Río Negro: encontraron los restos del cuerpo de un bebé -  Radio 3 Cadena Patagonia
Foto: Cadena Patagonia

Medios locales señalan que al parecer el niño habría sido desmembrado antes que el animal lo encontrara.

También se indicó que se sospecha quién es la madre del menor y ya se abrió una carpeta de investigación.