Cerrar
Por Daniel Aranda
3 de Diciembre de 2021 a las 11:41 pm

Arañas invaden las calles de Indonesia ¿Plaga en la actualidad?

Arañas toman posesión de las calles de Indonesia, lo que ha causado gran temor dentro de su población por no saber si son o no venenosas.

Arañas invaden todos los techos y los cables de las casas en Indonesia, gracias a un video la situación del país se ha vuelto viral.

Una de las cosas a la que la humanidad teme, son las plagas de los bichos que por alguna razón, la humanidad se siente amenazada.

No siendo para menos, ya que muchos de estos animales representan peligro y riesgo para la población, incluso de muerte.

Como si del antiguo Egipto se tratará, Indonesia atraviesa por una plaga pero de arañas que han tomado toda la ciudad.

Esto ha tomado gran relevancia por la manera en abarcar toda la ciudad entre los techos y cables de las viviendas, como detalla el video.

Incluso algunos han hecho referencia a la plaga que tenía Egipto, la cual era de alacranes y que había llovido en la zona.

Por lo que usuarios de las redes sociales han relacionado estos temas, aunque poco tiene que ver ya que la zona es bastante alejada.

Arañas invaden las calles de Indonesia

Sin embargo, en las redes sociales, lugar donde se viralizó el video, usuarios han hecho ver su temor ante tal situación.

Algunos han generado ideas para que el país tome, ya que esto se puede extinguir con expertos en mata plagas.

Arañas invaden las calles de Indonesia ¿Plaga en la actualidad?

Arañas han invadido las calles de Indonesia, fue un usuario de la red Twitter quien compartió su experiencia cercana a los arácnidos.

Dicha grabación se da en la localidad de Kintamani, Indonesia, y fue el usuario Aleksander Onishchuk quien compartió el video.

Sin embargo, según el video los lugareños no parecen asombrarse por estar rodeados de los arácnidos, sino que siguen su vida normal.