Lunes 13 de Enero 2020

Aracely Arámbula roba miradas al portar pronunciado escote en programa de televisión

La ex pareja de Luis Miguel deslumbró a todos con su belleza. (Foto: facebook.com/AracelyArambulaOf)

 

La actriz mexicana Aracely Arámbula estuvo de invitada en el set del programa Un Nuevo Día derrochando sensualidad justo horas antes del estreno de La Doña 2. Pero para resaltar su inigualable belleza, Aracely optó por ir con un jumpsuit de rayas blancas y negras con un pronunciado escote. Además, lo acompañó de un cinturón grueso color rojo que le hacía contraste con el look.

Hace poco la actriz ofreció unas polémicas declaraciones, al afirmar que a sus hijos “no les hace falta Luis Miguel“, quien es el padre de los mismos. Asegura que, en su familia hay muchos hombres que se han encargado de darle esa figura paternal que supuestamente “El Sol de México” no les ha dado. Por otro lado, en cuanto a la manutención de los mismos, parece que pronto Luis Miguel y Aracely llegarían a un acuerdo ante los juzgados.

En el tema del amor, la misma actriz dijo que se siente “muy feliz y querida” y, aunque ella misma no ha dado el nombre del nuevo galán, todo indicaría que es el actor Arturo Carmona, quien habría sido novio de la actriz muchos años atrás. A la pareja se le ha visto cenando en varias oportunidades, por lo que todas las flechas indican que él sería el hombre que cautivó el corazón de la actriz mexicana. 

Tomado de: laopinion.com

Cerrar