La cámara de vigilancia dentro de un baño captó la curiosa escena en la que una pareja de policías terminó por romper un lavabo durante su apasionado encuentro que parece era clandestino.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a dos policías esperando a que alguien salga del baño para comenzar a platicar.
Un apasionado beso entre dos policías terminó por arruinar un lavabo. | Foto: México NoticiasMientras la oficial permanece sentada en el lavabo, conversa alegremente con su compañero y un momento después él también se sienta sobre la estructura y comienza a besar a la oficial.
La oficial terminó acercándose más al otro agente y segundos después, la base en donde estaban recargados terminó por romperse.
Foto: Plumas AtómicasAnte la enorme sorpresa, los uniformados se levantaron rápidamente para evaluar los daños que causó su apasionado beso.
Por el momento se desconoce el lugar exacto de este cómico incidente o a qué entidad policiaca pertenecen estos elementos, pero al parecer su encuentro ocurrió en un baño público.