Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Diciembre de 2021 a las 7:34 am

Aparatoso accidente en la Fórmula 2 es captado en video

Dos conductores estuvieron involucrados en un aparatoso accidente en unacarrera de Fórmula 2 celebrada en Arabia Saudita. (Foto: DAZN)

Al inicio de la carrera de Fórmula 2 en el GP de Arabia Saudita, ocurrió un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados los pilotos Enzo Fittipaldi y Théo Pourchaire, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

El piloto francés se encontraba en la tercera posición, sin embargo, su vehículo no llegó a arrancar. Varios pilotos lograron esquivarlo, pero antes de alzar la bandera amarilla, Fittipaldi, colisionó contra Théo.

VIDEO: Dos pilotos de Fórmula 2 son trasladados en helicóptero al hospital  un tras aparatoso accidente al iniciar la carrera - RT
Dos conductores estuvieron involucrados en un aparatoso accidente en unacarrera de Fórmula 2 celebrada en Arabia Saudita. | Foto: RT

Pese al miedo que invadió la pista, el propio Pourchaire tranquilizó a los aficionados alzando el pulgar arriba mientras era trasladado en helicóptero al hospital. Fittipaldi fue trasladado al centro asistencial con un collarín y una férula en la pierna derecha.

Esta carrera tuvo problemas incluso antes de iniciar. Minutos antes, todos los monoplazas de la F2 tuvieron que regresar a la línea de salida en sentido contrario debido a unas reparaciones en las protecciones a causa de un accidente anterior.

Máxima tensión en la Fórmula 2 por un violento choque entre Théo Pourchaire  y Enzo Fittipaldi | Radio Mitre
Foto: Radio Mitre

La carrera se detuvo con bandera roja tras el accidente y se paró por 45 minutos antes de ser reiniciarla nuevamente.

La carrera fue detenida con bandera roja tras el accidente y estuvo parada por 45 minutos antes de ser reiniciada nuevamente. Solo se completaron seis vueltas, pues Guilherme Samaia y Olli Caldwell se tocaron y aparecieron las banderas rojas.

Fuente: Infobae