Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Mayo de 2022 a las 10:32 am

Angelina Jolie es evacuada de emergencia durante su visita a Ucrania

Angelina Jolie vivió momentos de terror al sonar las alertas antiaéreas durante una visita diplomática a Ucrania. (Foto: Fox5)

La actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra de visita en Ucrania para conocer a las víctimas de la guerra, pero durante su estancia en Lviv, tuvo que ser evacuada de emergencia ante una alerta de ataque aéreo.

En redes sociales se compartieron videos de los dramáticos momentos que vivió durante la visita.

Angelina Jolie in Ukraine | Angelina Jolie's Surprise Visit To Ukraine | Angelina  Jolie's Ukraine Visit Pictures Go Viral
Angelina Jolie vivió momentos de terror al sonar las alertas antiaéreas durante una visita diplomática a Ucrania. | Foto: India.com

En las imágenes compartidas a través de redes se observa a la actriz caminar rápidamente seguida por un séquito, mientras suena una sirena advirtiendo de un ataque aéreo.

Pese a los urgente del asunto, Jolie se tomó un tiempo para saludar a la cámara y afirmar que se encontraba bien.

Foto: Infobae

Jolie llegó a Ucrania como enviada del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados. Su visita a Lviv, en el oeste de Ucrania, fue sorpresa, y tenía como fin hablar con algunos desplazados.

 El gobernador de la región, Maxim Kozytski, señaló que la visita fue una sorpresa para todos.

Durante la visita, la actriz también se reunió con voluntarios que trabajan con los desplazados, con niños en el hospital y otras personas.

Lviv se convirtió en el blanco del ataque del ejército ruso en las últimas semanas.

Moment Angelina Jolie, during a bombing alert while she was visiting Ukraine  is evacuated
Foto: Fox5