Un popular creador de contenido conocido como “Zorrito Youtubero” recientemente señaló que Ángela Aguilar estuvo embarazada de Christian Nodal hace algunos años.
Javier Mata, nombre real del creador de contenido, publicó una historia en Instagram afirmando que había recibido información respecto a que Ángela estuvo embarazada de Nodal antes que ser oficial su noviazgo.

“Desde hace varios días me ha llegado info de que, supuestamente, Ángela estuvo embarazada de Nodal hace mucho, pero que tuvieron que enviar al bebé con San Pedro. Me han llegado pruebas de ello, pero no sé si sea prudente compartir esto. Es muy delicado el asunto”, escribió el también tiktoker.
Le recomendamos: Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar rindieron emotivo homenaje a la memoria de Paquita la del Barrio
Zorrito Youtubero denuncia intimidaciones de Pepe Aguilar
El creador de contenido realizó una segunda publicación, en la que muestra una presunta captura de pantalla de un mensaje que le habría enviado la cuenta verificada de Pepe Aguilar.
En ese mensaje, el supuesto líder del clan Aguilar le advierte al creador de contenido que tomará medidas en su contra.
“Nunca me he tomado el tiempo de meterme en escándalos. Mi equipo legal siempre se ha encargado de todos estos asuntos mediáticos. Pero creo que estás cruzando una línea que como padre no puedo permitir y me refiero a la historia que subiste, donde aseguras cosas muy delicadas, las cuales pueden tener consecuencias muy fuertes”, se lee en el supuesto mensaje enviado por Pepe Aguilar.
Los Aguilar se pronuncian por los rumores del embarazo de Ángela Aguilar
Tras las especulaciones que se desataron, la familia Aguilar publicó el siguiente comunicado en su cuenta oficial en Instagram:
Además de negar la información, la familia pidió que se presenten pruebas que comprueben lo señalado y difundido, pues aseguran que los rumores pueden causar daños irreparables.
“Las afirmaciones que se han hecho son totalmente infundadas y quienes lo afirman tienen la obligación de presentar pruebas sobre ellos”, inicia el comunicado.
“La difusión de rumores que socavan la dignidad de las personas, causan daños a la comunidad general y quien o quienes lo hagan pueden hacerse acreedores a sanciones legales”, asegura el comunicado.
Finalmente, el comunicado pide que tanto a medios de comunicación como a creadores de contenido a “considerar el impacto de sus palabras sobre todo con los más vulnerables”.
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal se han pronunciado al respecto.