Seguidores de Ángela Aguilar y Christian Nodal están emocionados tras observar un detalle que la artista publicó en redes sociales y el cual revelaría que están buscando tener su primer hijo en común.
Durante el domingo, surgió una imagen en donde se ve a la cantante lucir un vientre abultado, algo que avivó los rumores de un posible embarazo.
Poco después, la artista compartió en las historias de Instagram la fotografía de una medalla que porta, y la cual se trataría de la Virgen de la Dulce Espera, imagen religiosa muy popular a la que se encomiendan las mujeres que desean quedar en cinta y/o que la gestación se desarrolle satisfactoriamente.
Debido a la apresurada boda que celebraron el pasado 24 de julio, muchos seguidores creen que la pareja ya está en espera en su primer hijo en común.
Sin embargo, los rumores disminuyeron debido a que días atrás se observó a Aguilar fumando durante un concierto de Nodal en Mazatlán, Sinaloa, lugar en donde la presentó como su esposa.
Existen versiones periodísticas que Ángela y Christian vendieron a una revista de sociales la exclusiva de su embarazo o el anuncio de su boda religiosa.
Virgen de la Dulce Espera: su significado
La Virgen de la Dulce Espera es una de las advocaciones marianas más veneradas en Sudamérica.
Esta advocación representa el momento en que María, madre de Jesús, se encuentra embarazada de él y está en espera de su nacimiento.
La imagen se asocia a la Natividad de Jesús, y simboliza la esperanza de un nuevo comienzo, en especial cuando se trata de la vida en familia.
La imagen representa la esperanza en el milagro de la vida y la confianza en que el embarazo y el parto se desarrollarán bien, y tanto la madre como el bebé estarán a salvo.
El día 15 de cada mes se realiza la devoción a esta virgen, cuando se bendicen y entregan zapatitos de lana a mujeres que están en su octavo o noveno mes de gestación.
Tras el nacimiento, específicamente un mes después, muchas madres regresan a la iglesia con sus recién nacidos para presentarlos a la Virgen y agradecerles por el éxito de sus partos.