Tras la llegada de dos exjugadores del Real Madrid a la Liga MX, siendo James Rodríguez el primer “bombazo” para el Club León y luego Sergio Ramos a Rayados de Monterrey, todo indica que otro jugador que compartió cancha con ellos, se estaría integrando al actual tricampeón de México, el Club América.
Se trata de Sergio Di María, uno de los jugadores más reconocidos del Real Madrid, actualmente forma parte de Sport Lisboa e Benfica en Portugal, equipo con el que terminará contrato en junio y, según se rumora, ya se encuentra negociando para llegar a la liga mexicana.

Sin embargo, los planes expuestos por el propio jugador, son contrarios a los rumores, ya que antes de integrarse al equipo portugués, había recibido una oferta que nadie podría rechazar, aun así, decidió incorporarse al equipo europeo. También ha dejado claro que le gustaría en algún momento jugar en Argentina, su país de nacimiento, ya que nunca tuvo la oportunidad por cuestiones de seguridad, al recibir varias amenazas para su familia.
Todo indicaría que, a sus 37 años, podría pensar en retirarse en Europa, pero ofertas de diferentes partes del mundo han llegado a sus manos.
El América de México, tendría que ofertar jugosamente para convencer al actual campeón del mundo con su selección, ya que hasta el momento, no han movido piezas fundamentales en su planilla, por lo que la contratación de Ramos sería estratégica y definitiva.
En las próximas semanas se esperan novedades sobre el futuro del futbolista, quien no estaría renovando contrato con Benfica.