Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Marzo de 2021 a las 2:51 pm

Ana Lucía Martínez consigue la victoria para la Roma

La guatemalteca Ana Lucía Martínez, es la jugadora que consiguió la victoria para su equipo Roma CF. (Foto: Twitter / @AnaluMartinz20)

Durante el sábado, la futbolista guatemalteca Ana María Martínez, consiguió lleva a la victoria a la Roma Calcio Femminile, en la serie B de Italia.

El gol anotado por Martínez, durante el segundo tiempo, ha conseguido alejar al equipo italiano de la zona baja. Con 24 puntos, Roma se mantiene en la posición 11.

Imagen
La guatemalteca Ana Lucía Martínez, es la jugadora que consiguió la victoria para su equipo Roma CF. | Foto: Twitter / @AnaluMartinz20

A través de sus redes sociales, la guatemalteca confesó que no se encontraba en un “día de salud”, por lo que no podía dar a su equipo toda su capacidad.

En lo que va de la temporada, Ana Lucía ha anotado siete goles.

Roma alcanzó con este partido del sábado su séptima victoria en lo que va de la temporada, a ello se le suma tres empates y ocho derrotas.

La guatemalteca ha confesado anteriormente que su racha como goleadora se debe al “trabajo constante, los entrenamientos día a día (…) y vivir cada momento como que fuera el último partido”.

Imagen
Foto: Twitter / @AnaluMartinz20