Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Octubre de 2022 a las 8:33 am

Investigación periodística: Desapareció días después de su boda

Ana Lorenzo Navichoc es una mujer de Suchitepéquez que desapareció días después de su boda. (Foto: Captura)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche del miércoles 05 de octubre de 2022 se titula: Desapareció después de su boda.

Ana Lorenzo Navichoc, de 47 años, es una mujer que desapareció en Chicacao, Suchitepéquez, el pasado 28 de junio de este año, tan solo 23 días después de su boda.

Ana Lorenzo Navichoc es una mujer de Suchitepéquez que desapareció días después de su boda. | Foto: Facebook

De acuerdo con el testimonio de los hijos de Navichoc, la mañana de ese miércoles ella salió de casa de sus padres argumentando que se dirigía a una cita médica en el IGSS. Aunque luego se comprobó que ella no se presentó.

Luego de no retornar ese día, la familia inició una búsqueda en varios municipios, con la esperanza de encontrarla sana y salva.

Foto: Twitter

Un matrimonio complicado

Ana, quien perdió a su esposo primer esposo a causa de enfermedad decidió rehacer su vida.

De esa forma, inició una relación de noviazgo con un hombre identificado como “Martín”. Sin embargo, los celos y la violencia psicológica hicieron que ella pusiera fin a la relación.

Foto: Captura

Poco después de culminar con esa relación, Ana conoció a “Marcos”, un hombre que se dedicaba a predicar en lugares públicos del municipio. Ana y “Marcos” contrajeron matrimonio, pero poco a poco el comportamiento del hombre cambió y se mostró posesivo con Ana.

De acuerdo con la información presentada por el periodista, Ana le comunicó a una de sus hijas que tenía temor de la persona en la que se convirtió “Marcos”.

Foto: Captura

Sin embargo, no se realizó una denuncia por violencia física o psicológica.

La familia sospecha que “Marcos” podría estar involucrado en la desaparición de Ana Lorenzo, pero no es el único sospechoso. De acuerdo con la famiila, el exnovio de Ana no aceptaba el matrimonio de esta e incluso intentó impedir la boda.

Foto: Captura

Ahora es el turno de las autoridades investigar si la desaparición de esta mujer está relacionada con alguno de estos hombres.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo.

Foto: Captura