Sábado 21 de Noviembre 2020

Among Us: ¡No te pierdas su increíble actualización!

Among Us ahora tiene una nueva actualización y dan a conocer sus futuras propuestas. Y tú ¿Ya te actualizaste? 

Los desarrolladores del popular juego Among Us, han comenzado a revelar el nuevo contenido de este increíble juego.

Una de sus nuevas actualizaciones se trata nada más y nada menos que “Un nuevo mapa”, el cual está inspirado en la nave Toppat Clan de Henry Stickmin, otra serie de videojuegos desarrollada por ellos. 

Este nombre para algunos jugadores sonará familiar, ya que para muchos este nuevo mapa ya había sido anunciado por otros medios de comunicación, sin embargo, hasta ahora se ha tenido el primer vistazo del mismo. 

¿Qué nuevas noticias hay sobre Among Us?

Según habían anunciado con anterioridad, el contenido que poseía, un soporte alto para jugadores daltónicos, más traducciones, localización y un sistema de cuentas.

Todo esto permitiría a jugadores añadir a otros como amistades. Asimismo, el sistema facilitaría los reportes de tramposos. 

En su cuenta oficial comentaron lo siguiente: “¡Aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO Among Us! (¡Solo para tus ojos !) (¡No muestres a los impostores !)” 

Una buena noticia para el futuro, es que sus desarrolladores habían indicado que más adelante, se podría permitir que los jugadores puedan crear sus propios mapas, aunque por el momento no está del todo confirmado. 

No cabe duda, que este juego se pondrá cada vez más divertido, y a ti ¿Qué te parece esta actualización

Cerrar