Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Mayo de 2022 a las 6:03 pm

Amber Heard asegura que solicitó el divorcio a Depp porque temía por su vida

Amber Heard aseguró ante la corte que solicitó el divorcio a Johnny Depp porque temía por su vida. (Foto: Infobae)

Durante la sesión de juicio de este lunes, la actriz Amber Heard declaró ante la corte que solicitó el divorcio a Johnny Depp debido a que temía por su vida.

Entre sollozos, Heard señaló: “Sabía que si no lo hacía, probablemente no sobreviviría”.

Equipo de RRPP de Amber Heard dice que los abogados de Johnny Depp la  “destruirán” en contrainterrogatorio | Independent Español
Amber Heard aseguró ante la corte que solicitó el divorcio a Johnny Depp porque temía por su vida. | Foto: Independent en Español

La actriz señaló que divorciarse fue “lo más difícil que he tenido que hacer”. Alegó que pese al cariño entre ellos la violencia doméstica se había convertido en lo “normal”.

“El monstruo había sido esta cosa que ahora era lo normal y no la excepción. La violencia ahora era lo normal y no la excepción”, agregó.

Amber Heard se divorció de Johnny Depp porque temía por su vida |  Celebrities
Foto: El Mundo

La actriz de ‘Aquaman’ confesó que durante su matrimonio trabajó “muy duro para intentar que esta relación funcionara”. Señaló que entre esos esfuerzos realizados se encuentran ir a terapia, ir a Alcohólicos Anónimos, recibir ayuda, leer libros. “Hice todo lo que se me ocurrió y no funcionó”, afirmó.

Heard incluso señaló: “Creo que él lo habría llevado demasiado lejos y yo no estaría aquí”.

Amber Heard vuelve a derrumbarse en el juicio contra Johnny Depp al narrar  otra de sus violentas peleas - Entretenimiento
Foto: Entretenimiento

Este es el tercer día de testimonio de Amber, luego que se reanudara este lunes el juicio en Fairfax, Virginia (Estados Unidos), tras un receso de una semana.

En este juicio, Depp demanda a su exesposa por difamación por un artículo que la actriz escribió en 2018 para The Washington Post, en donde ella se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque en dicho artículo no se decía el nombre del actor, Depp señala que el texto lo señala a él como un abusador doméstico.

Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp | T13
Foto: T13

Depp solicita 50 millones de dólares por una acusación que él señala de falsa.

Mientras que Heard está contrademandando a Depp por 100 millones de dólares, acusándolo de orquestar una “campaña de difamación” en su contra.