Cerrar
Por Nancy Mendez
20 de Septiembre de 2022 a las 4:18 pm

Adam Levine querría nombrar a su nuevo bebé como su amante

Una mujer, que asegura fue amante de Adam Levine y que este la contactó recientemente para informale su intención de ponerle su nombre a su bebé. (Foto: Post US)

La modelo e ‘influencer’, Sumner Stroh, aseguró en redes sociales que durante un año fue la amante de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y que este incluso quería ponerle su nombre a su tercer hijo.

Lo dicho por la ‘influencer’ ocurrió luego que Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret y esposa de Adam Levine, anunciara a través de Instagram estar en su tercer embarazo.

Infidelidad, capturas y arrepentimiento: influencer dijo haber sido amante  de Adam Levine
Una mujer, que asegura fue amante de Adam Levine y que este la contactó recientemente para informale su intención de ponerle su nombre a su bebé. | Foto: Pantallazo

Sumner, de 23 años, declaró: “He tenido una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret. Yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”.

Ella no dudó en decir que se trataba del vocalista de la conocida banda. Y para confirmarlo publicó algunas conversaciones de él donde le expresa lo guapa que le parece.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto” escribió Sumner Stroh(Especial)
Foto: El Imparcial

Sumner señaló que ambos dejaron de escribirse durante un tiempo, pero que recientemente él le confesó que estaba esperando a su tercer hijo, pero también le pidió su opinión sobre ponerle el nombre de ella al bebé si era niño.

“OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va super en serio”, escribió Levine, según se observa en la captura de pantalla.

La joven explicó que la única razón por la que decidió hacer pública la información es porque esas capturas las compartió con una persona de confianza y esta persona llegó a pactar la venta de la información.