Cerrar
Por Daniel Escobar
14 de Junio de 2021 a las 3:42 pm

Alquiler de apartamentos para citas, una nueva opción para parejas

En estos tiempos, muchas parejas buscan lugares íntimos y discretos para pasar inolvidables momentos. Es por eso que el programa Expedientes de Canal 3 se dio a la tarea de investigar sobre la existencia de estos lugares en el país.

En programas anteriores, Expedientes dio a conocer sobre los lugares más frecuentes donde parejas buscan un espacio íntimo para pasar agradables momentos en pareja, los más conocidos como “autohoteles”. En aquella ocasión los investigadores detallaron los puntos a favor y en contra de estos diversos lugares. Algunos ofrecían ser lugares limpios e higiénicos, pero expertos en  limpieza realizaron algunas pruebas que desmentían esos ofrecimientos.

Por tales motivos, muchos buscan otras opciones para disfrutar con la pareja, es por eso que existe una nueva modalidad: Los apartamentos en alquiler, estos pueden ser alquilados por horas o días y resultan ser un poco más seguros por ser una nueva opción, por ello, son alquilados por pocas personas que conocen esta opción.

El proceso es bastante sencillo, los interesados se contactan con el dueño o persona encargada del apartamento, llegan a un acuerdo de alquiler y el dueño o encargado envía la dirección del lugar, indicaciones y reglas de préstamo.   A través del video podemos conocer más sobre este tema.