Viernes 27 de Noviembre 2020

Allisson Lozz reveló que está a punto de quedar ciega

A través de un vídeo la actriz reveló la triste noticia

Pese a que Allisson Lozz, se ha retirado del medio del espectáculo, sigue siendo una actriz muy querida y buscada en redes sociales.  Una entrevista que salió de nuevo a luz, ha preocupado a los seguidores de la mexicana.

Dicha entrevista, confirmó que ella podría perder la vista cuando cumpla 30 años de edad.

infobae.com

La noticia se dio a conocer, a través de redes sociales, donde explicó cuál es su condición de salud y espera que sea un diagnóstico equivocado.

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía(minuto 0:48) y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 más o menos, iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, declaró Lozz.

El vídeo fue compartido en redes sociales. Pese a su retiro del mundo del espectáculo, Allisson continúa siendo noticia en redes sociales y sus seguidores no pierden la esperanza, que regrese a la pantalla chica.

infobae.com

Cabe señalar que cuando su carrera se encontraba en su punto más alto, Lozz se despidió de la actuación, con el fin de formar una familia junto a Eliu Gutiérrez, con quien tiene dos niñas y pertenecen a los testigos de Jehová.

elcomercio.pe

Fuente: laurag.tv

Cerrar