Domingo 18 de Octubre 2020

Alemania, Francia e Italia rompen récord de nuevos casos de Covid-19

(Foto: Diario AS)

Este 17 de octubre sus tres países más poblados de la Unión Europea: Alemania, Francia e Italia, han roto sus récords de nuevos casos de Covid-19 reportados.

Este dato se registra un día después de que se reportaran 400 mil nuevos casos de coronavirus en sólo 24 horas a nivel global. Dato que coincide con el aumento en el número de pruebas realizadas en todo el mundo.

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Francia, Italia y Alemania  baten su récord de contagios diarios desde el inicio de la pandemia |  Sociedad | EL PAÍS
Foto: El País

Según El País, Alemania reportó por tercer día consecutivo un nuevo máximo histórico en contagios confirmados durante las pasadas 48 horas, con 7 mil 830 infectados; la cifra supera por casi medio millar a la reportada el viernes.

Mientras que en Francia, las autoridades sanitarias reportaron este sábado 32 mil 427 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas

España suma tantos casos de coronavirus en dos semanas como Italia, Francia,  Reino Unido y Alemania juntas | Salud
Foto: El Mundo

Italia, por su parte, dio a conocer de 10 mil 925 nuevos contagios en las últimas horas, lo que obligará a las autoridades a imponer nuevas restricciones a la movilidad para frenar el rebrote.

Fuente: SDP Noticias

Cerrar