Aunque no se ha hecho oficial por parte del CSD Municipal, el guardameta, Alejandro Medina, se despide de la afición con un emotivo mensaje, en el que se puede notar lo contento que estuvo al pertenecer al equipo por una temporada.
“Elegí algunos momentos que viví junto a mi familia desde que llegamos a Municipal, a este hermoso club al cual le voy a estar agradecido siempre, no esperaba irme tan rápido porque cuando no hay motivos, las palabras sobran. No quiero olvidarme de mis compañeros, ellos que crecieron junto a mí en esta etapa de mi vida. Si hay de quienes no me voy a olvidar, va a ser de ellos. ¡Gracias Municipal… aquí, aquí, aquí está el campeón!
Ah y me olvidaba… me voy de este club sin saber lo que es perder un clásico. Siempre en mi corazón, gente roja, los quiero mucho.”, son las palabras de una publicación realizada en sus redes sociales personales.
Medina se hizo viral en el último encuentro de los rojos ante Antigua en los cuartos de final del Torneo Apertura 2024, mismo en el que quedaron eliminados, tras darse esa situación, el guardameta tomó una actitud violenta dentro de la cancha, destruyendo algunas sillas e insultando verbalmente. De inmediato iniciaron los rumores de lo que ahora se confirma, su salida de la institución.