Cerrar
Sin categoría
Por Daniel Escobar
8 de Febrero de 2022 a las 1:10 pm

Ahorra en combustible con la tarjeta Cash Back Gasolina

"El Banco que va contigo siempre”

Banco Ficohsa, miembro de uno de los principales grupos financieros en la región, tiene el honor de lanzar su nuevo producto, la tarjeta Cash Back Gasolina, que brinda  un 7% de reintegro en todas las gasolineras del país.

Banco Ficohsa diseñó este producto al conocer las necesidades de sus clientes, alineado con su slogan: “El Banco que va contigo siempre”.

Ficohsa

La flexibilidad de Cash Back Gasolina se adapta fácilmente al estilo de vida de los guatemaltecos, ya que les permitirá ahorrar en su gasolinera de preferencia. Todas las gasolineras que estén en la ruta del cliente serán parte del programa de beneficios. Además, el Banco trabajará en conjunto con las principales gasolineras del país para brindar aún más beneficios a sus clientes.

La Cash Back Gasolina cuenta con el respaldo del mayor procesador de tarjetas a nivel mundial, Visa y permite acceder a beneficios como: Ficohsa Club, pago en cuotas, extrafinanciamientos, protección contra robo y fraude y muchos más. Todos los puntos Cash Back acumulados se podrán redimir directamente en las gasolineras o a través de los canales digitales del Banco.

Ficohsa

Banco Ficohsa cuenta con más de 3,300 puntos de pago en todo el país y una banca digital de vanguardia, Ficohsa Online y Sara WhatsApp, en donde cada cliente puede realizar sus gestiones de manera ágil y oportuna.

La tarjeta Cash Back Gasolina está disponible en versión Clásica, Oro o  Platinum a partir del día de hoy. La podrán solicitar digitalmente en menos de 60 segundos a través de bit.ly/3qdxiz0 , llamando al 2317-8450, o en cualquiera de las agencias de Banco Ficohsa y Ficohsa Express.

Ficohsa