Cerrar
Por Carlos Andrés
17 de Agosto de 2021 a las 1:09 am

Ahora WhatsApp Web permitirá editar fotos desde una computadora

Foto: mag.elcomercio.pe

Si eres fan de la fotografía, y no tienes mucho tiempo para la edición, este nuevo truco de WhatsApp que permite compartir las mejores imágenes en la versión del ordenador te va a funcionar.

Foto: ambito.com

La aplicación de mensajería instantánea es una de las apps que puedes tener instaladas para comunicarte con tus contactos. Además, mediante ella es posible enviar cualquier tipo de contenido a tus amigos, desde enlaces hasta videos, pero no todas sus versiones tienen las mismas opciones para funcionar.

Esto ocurre con el editor de fotos de WhatsApp que ahora llegará también a la versión de escritorio y navegación. La compañía de una de las aplicaciones más consumidas a nivel mundial, presentó recientemente una actualización para la versión beta que te permitirá editar todas las fotos desde WhatsApp Web.

La edición de las imágenes solo se reduce a una pequeña actualización de las funciones, es decir que la imagen se puede modificar con un texto, añadiendo emojis, stickers o un dibujo a mano alzada, pero no tener las capacidades de añadir filtros como tiene la de tu dispositivo celular.

Cada una se puede elegir con el mouse y escribir en el teclado siempre que lo necesites, como si fuera una herramienta de edición tradicional.

En el caso del dibujo a mano alzada solo tendrás que mantener pulsado el botón izquierdo del mouse para escribir una vez elegido el color. Aún así, se trata de un gran avance de la compañía en este sentido, ya que equilibra las funciones de una versión con las del resto.

Hasta el momento, esta función aparece en la versión beta de la aplicación, por lo que será cuestión de tiempo que aparezca en la versión original de la app.

Solo queda esperar para que llegue a la versión web, mientras tanto puedes disfrutar de esta característica desde tu celular con sistema iOS o Android ya que ambas versiones cuentan con ella.

Tomado de: ambito.com