Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Junio de 2022 a las 3:43 pm

Agarró a golpes al señalado de hacerle bullying a su sobrino

El estudiante víctima de bullying le pidió a su tío que interviniera y todo terminó en una brutal pelea.

El bullying es un tema difícil de tratar y en este caso, un estudiante cansado de ser maltratado por un compañero, le pidió a su tío protección.

El hecho ocurrió en Perú, cuando un hombre se acercó al chico señalado de agredir a su sobrino, lo jaló del cabello e intentó tirarlo al piso, para luego golpearlo.

Agarró a golpes al señalado de hacerle bullying a su sobrino
La Unión Digital

El menor de edad logró zafarse del tío de su compañero e ingresó al colegio ensangrentado. Dicen que tenía una ceja cortada por la agresión.

Un comerciante de la zona comentó: “Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pusieron a llorar”.

Agarró a golpes al señalado de hacerle bullying a su sobrino

Mira el video haciendo clic aquí o en Ver en YouTube

Este caso se da luego días después de que un maestro también golpeara a alguien señalado de hacer bullying; el director lo respaldó y expulsó al presunto acosador.

“Felicitaciones señor. Solo así se podrá parar tanto atropello y discriminación que sufren tantos estudiantes y callan por temor. Esa señora que declara la verdad que da pena. Como defiende a ese estudiante malcriado”, dice un comentario.