Cerrar
Por Nancy Mendez
11 de Enero de 2022 a las 12:44 pm

Aficionados interrumpen entrenamiento para amenazar a los jugadores

Un grupo de aficionados interrumpió el entrenamiento de los jugadores de su equipo para amenazarlos por su rendimiento. (Foto: Mediotiempo)

Un grupo de aficionados interrumpió el entrenamiento del Bahía FC de la liga de fútbol brasileña, esto para amenazar a los jugadores y exigirles un buen nivel de desempeño.

En las diversas grabaciones que se expusieron en redes sociales, se aprecia a la afición claramente molesta, reclamarle a los jugadores por su falta de esfuerzo para evitar que el equipo descendiera a la Serie B a finales del 2021.

Torcida do Bahia invade treino e ameaça jogadores: 'Ou vai no amor ou vai  na dor'
Un grupo de aficionados interrumpió el entrenamiento de los jugadores de su equipo para amenazarlos por su rendimiento. | Foto: Terra

“Estaremos lloriqueando por todos ustedes. Van a buscar resistencia, van a venir directamente con el buzu, o es con amor o será dolor. Hay que ser hombre. Tienes que tener hu*v* porque esto es Bahía, ustedes no tuvieron hu*v*s”, se escucha el reclamo de un aficionado.

Guilherme Ballintani, presidente del equipo, llegó al lugar para intentar calmar a los aficionados, pero también terminó recibiendo amenazas.

Medios locales informaron que los aficionados ingresaron al campo sin permiso, interrumpiendo la práctica del equipo.

El club informó que realizarán una denuncia contra las personas que ingresaron a las instalaciones durante el entrenamiento para poner un alto a este tipo de situaciones.

Aficionados del Bahía de Brasil detuvieron entrenamiento y amenazaron a  jugadores
Foto: Récord