Cerrar
Por Nancy Mendez
24 de Enero de 2022 a las 7:49 am

Aficionado invade la cancha para agredir a un futbolista rival

Un aficionado del equipo Sao Paulo invadió el terreno de juego para intentar agredir a un futbolista rival. (Foto: UOL)

Durante el fin de semana, mientras se desarrollaba la semifinal del torneo Copinha en Brasil, un aficionado invadió la cancha de juego para agredir a un futbolista rival.

El incidente entre los equipos sub-20 de Sao Paulo y Palmeiras (0-1) se desarrolló en el tiempo complementario y debido a este, el encuentro se detuvo brevemente.

Jogador do Palmeiras encontra faca no gramado após torcedores do São Paulo  invadirem gramado na Copinha; veja o vídeo da confusão | copa sp de futebol  júnior | ge
Un aficionado del equipo Sao Paulo invadió el terreno de juego para intentar agredir a un futbolista rival. | Foto: Ge

En imágenes transmitidas a través de la televisión se observó el momento en el que el hincha corrió al área del Palmeiras y se encaró con uno de sus jugadores. Jugadores locales intervinieron rápidamente y alejaron al hombre.

Otros dos aficionados que ingresaron a la cancha también fueron desalojados por los futbolistas, mientras desde las gradas se lanzaban diversos objetos.

Finalmente, tanto la Policía como el personal de seguridad del estadio intervino para evitar cualquier incidente. Incluso, uno de los jugadores encontró un cuchillo en el terreno de juego y lo entregó al árbitro.

Un análisis preliminar señala que el cuchillo fue lanzado desde las gradas.

Copinha: Torcedores do São Paulo invadem gramado em jogo contra Palmeiras;  canivete é encontrado - PortalJNN
Foto: Portal JNN

Tras el encuentro, el Sao Paulo señaló que “repudia enérgicamente cualquier acto de violencia y espera que los responsables rindan cuentas ante la Policía”.