Adrien Assis es un sobreviviente al accidente aéreo ocurrido en una zona residencial de Vinhedo en Sao Paulo, Brasil, y quien se hizo viral por la anécdota de cómo una confusión le salvó la vida.
Muchos han comparado la historia de este brasileño con las películas de “Destino Final”, en donde una decisión salvó su vida.
De acuerdo con el brasileño que trabaja en el Hospital Regional de Toledo, tuvo una confusión con su vuelo, pues inicialmente creía que viajaría en un avión de Latam, pero hubo un cambio y su vuelo fue operado por Voepass.
Aunque el hombre llegó temprano al aeropuerto, decidió comprar un café y esperar sobre cualquier novedad del vuelo. Cuando finalmente conoció que sería Voepass quien operaría su vuelo se dirigió a la ventanilla, en donde le impidieron abordar debido a que le señalaron que debía estar en la sala una hora antes.
La confusión y que no le fue notificado con antelación el cambio le causó una gran frustración; sin embargo, horas más tarde conocería que este error le salvó la vida.
Adrien Assis agradece la confusión
Assis realizó una declaración a medios de comunicación agradeciendo al funcionario de la aerolínea, quien le impidió abordar el avión que se accidentó y causó la muerte de 62 personas, entre pasajeros y tripulantes.
“Discutí con él, pero fue firme y no me dejó embarcar. Hoy quiero agradecerle, porque si hubiera hecho una excepción, yo sería una de las víctimas”, señaló Assis.
Conmovido agregó: “Hizo su trabajo. Si no hubiera hecho su trabajo, quizá hoy no estaría en esta entrevista”.