Adriana Ruano ha realizado el primer post en su cuenta de Instagram tras proclamarse ganadora de la medalla de oro en su categoría en los Juegos Olímpicos París 204. El mismo incluye una serie de fotografías y a la vez, un mensaje en donde destaca los agradecimientos para quienes la apoyaron.
El mensaje inicia con una frase en la que señala que el 31 de julio de 2024 es un día que quedará grabado en su corazón para siempre. Luego continúa: “Me siento tan honrada y agradecida con Dios por tantas cosas lindas que me está permitiendo vivir, por darme las herramientas necesarias para gestionar esta competencia, por llenarme de paz y permitirme disfrutar tanto del proceso como del resultado”.
Y señaló que ha sido un proceso con obstáculos, pero que con las herramientas que Dios le ha dado, ha logrado avanzar.
Posteriormente, decidió agradecer a su entrenador Pedro Martín Fariza, a su psicólogo Ricardo González, a su mamá, a su hermano y a su papá hasta el cielo. “Gracias a mi equipo multidisciplinario, mis amigos, familia, y todos los que me han tenido en sus oraciones durante las últimas semanas. Al igual, a mis compañeros del tiro, todos los trabajadores y directivos de la ASOTAC, cuyo apoyo ha sido vital para alcanzar este sueño y por supuesto, gracias GUATEMALA, esta medalla es por y para todos ustedes”, añadió.
¡Adriana Ruano gana el oro para Guatemala!
Lea también: Artista guatemalteca celebra a Adriana Ruano con un conmovedor dibujo de su padre
Ella quiso agregar a su mensaje las felicitaciones a sus compañeros de equipo: Sebastián Bermúdez, Waleska Soto y Jean Pierre Brol. A Brol le dedicó las palabras: “Quien ganó la medalla de bronce, la segunda medalla para Guatemala después de 12 años. Muy feliz y agradecida de poder compartir este honor juntos”.
“Gracias a todos los guatemaltecos y latinoamericanos por todo el cariño y apoyo que me han hecho llegar. Quiero que sepan que este oro brilla para cada guatemalteco que sueña en grande y espero que esta medalla sea de mucha bendición para todos los guatemaltecos”, agregó.
Y finalizó con un “¡Viva Guatemala!”, así como agradeciendo a quienes confiaron siempre en ella.