El Deportivo Malacateco recibió al Deportivo Guastatoya en el Estadio Santa Lucía, en el juego correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2025. Una noche en la que el arquero visitante, Adrián De Lemos, jamás pensó salir del terreno de juego de emergencia directo al hospital.
Lee más detalles: Portero de Guastatoya pierde la consciencia tras un golpe de un jugador de Malacateco – Chapin TV

Los primeros en detallar el estado de salud e instar a la tranquilidad de los aficionados, fue el propio club, que a través de sus redes sociales, informaron que el guardameta costarricense se encuentra fuera de peligro, a través de un comunicado:
“¡Buenas noticias para la familia Pecho Amarillo! Gracias a Dios, nuestro guardián Adrián De Lemos ya se encuentra estable y en perfectas condiciones. Tras el golpe recibido, los exámenes confirmaron que no es nada grave, por lo que seguirá entrenando con la misma entrega y pasión de siempre. ¡Vamos con todo, Adrián! Tu garra y compromiso nos inspiran.“
Por su parte, el arquero expresó cómo se siente tras el fuerte golpe recibido que lo dejó tendido en la gramilla en los primeros minutos del encuentro.
“Tengo una fisura en la nariz y mucho dolor, fue un golpe muy fuerte. Me hicieron una tomografía y gracias a Dios salió bien. Saludos a todos y agradecido con quienes se preocuparon por mi salud”, expresó a través de una entrevista realizada por un medio de comunicación.

El arquero aún no tiene el alta para reintegrarse al trabajo con sus compañeros y volver a jugar en este torneo, sin embargo, está recuperándose desde su casa hasta que los médicos le indiquen que puede continuar.