Cerrar
Por Carol Cifuentes
10 de Junio de 2022 a las 2:34 pm

Adolescentes intentan huir de su atacante sin éxito (VIDEO)

Los tres jóvenes fueron atacados repentinamente y todo quedó captado en video.

Las redes sociales se han convertido en un medio para revelar casos considerados impactantes y esta vez, fue el ataque a tres adolescentes, el que fue publicado. Los tres chicos estaban conversando en la esquina de una colonia, cuando en segundos apareció otro sujeto y les disparó.

El hecho ocurrió en Chinautla, cuando un hombre se acercó a tres menores para atacarlos. Los jóvenes trataron de huir, pero dos no lo lograron y terminaron con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Adolescentes intentan huir de su atacante sin éxito (VIDEO)
Captura video

La página de Facebook que compartió el video, explicó: “Eran las 8:30 p.m. de este jueves, cuando tres menores de edad fueron sorprendidos por un sujeto que sin mediar palabra; les dispara a corta distancia en un callejón en Santa Marta 1 Chinautla. Los menores corren intentando escapar”.

El delincuente, luego de realizar varios disparos en contra de los tres menores, huye por los callejones del lugar.

Adolescentes intentan huir de su atacante sin éxito

Informaron que los Bomberos Voluntarios atendieron a las dos adolescentes heridos y las trasladaron al Hospital General San Juan de Dios. Ellos fueron identificados como Fernando García de 17 años, quien fue herido en la pierna, y Anderson Emanuel Gómez, 16 años, herido en el brazo.