Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Noviembre de 2021 a las 8:07 am

Adolescente acabó con la vida de su hermano tras una discusión sobre un videojuego

El adolescente y su hermano mayor sostuvieron una acalorada discusión en torno a un videojuego y terminó en tragedia. (Foto: Blu Radio)

En Veracruz, México, ocurrió un caso insólito: un adolescente acabó con la vida de su hermano durante una acalorada discusión en torno al videojuego ‘Free Fire’.

Un medio local señaló que Alexis, asesinó a su hermano mayor, Luis Ernesto, frente a su madre y a su padrastro.

En Gutiérrez Zamora; Veracruz un joven asesino de 7 puñaladas a su hermano tras perder contra el una partida de Free Fire
El adolescente y su hermano mayor sostuvieron una acalorada discusión en torno a un videojuego y terminó en tragedia. | Foto: Blog

El padrastro explicó a la Policía que ambos hermanos jugaban desde un celular, cuando de repente comenzaron a discutir. Aún no queda claro si Alexis atacó a su hermano por perder una partida contra su hermano mayor, o porque este último no quiso prestarle el teléfono para que jugara.

Nayde, madre de ambos jóvenes, explicó que al escuchar la riña corrieron a detener al joven de 17 años. Mientras el menor era detenido, intentaron reanimar al otro joven apuñalado.

Veracruz: Joven ASESINA a su hermano por ganarle en el FREE FIRE –  SubrayadoMx
Foto: Subrayado

Socorristas de la Cruz Roja informaron que Luis Ernesto perdió la vida en el lugar.

Por otra parte, Alexis fue entregado a las autoridades.

Fuente: El Tiempo