Domingo 20 de Octubre 2019

Actor de ‘La casa de las flores’ muestra cómo se transforma en María José

La serie cobró gran notoriedad no solo por la historia sino también por la participación de Verónica Castro. (Foto: Twitter)

Tras el estreno de la segunda temporada de “La casa de las flores”, los seguidores enloquecieron cuando el talentoso actor español Paco León, quien interpreta a la abogada María José, expareja de Paulina de la Mora, revelara cómo realiza su transformación.

 

Esta transformación no es nueva en su carrera actoral, ya que en España se hizo conocido por imitar a famosas celebridades.

Instagram / pacoleon
 

El actor de “La casa de las flores” interpreta a una mujer trans que decide mudarse a España tras separarse de Paulina de la Mora, con quien tiene un hijo. Regresa a México cuando Paulina le pide ayuda, en la primera temporada ellas acaban intentando retomar su relación.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Desmontando a María José

A post shared by @ pacoleon on Mar 26, 2019 at 2:13pm PDT

 

 

Tras su participación en la exitosa serie, el actor español ha confirmado que no aceptará otro papel trans en su carrera.

Instagram / pacoleon

 

Desde que se anunció que la serie tendría, no sólo segunda, sino tercera temporada, los fans dieron por hecho que Verónica Castro seguiría hasta el final; sin embargo, la actriz decidió no continuar en la historia, no sin antes, hablar con el director que intentó persuadirla para que cambiara de opinión: “Tuvimos conversaciones para seguir haciendo la serie juntos, pero al final, no se logró y entenderán por qué en los nuevos capítulos”.

Twitter

 

Milenio

Cerrar