Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Abril de 2022 a las 4:48 pm

Dispara contra conductor que rompió lo vidrios de su vehículo

Al observar que un conductor arruinaba el vidrio de su vehículo, un hombre decidió disparar contra este. (Foto: Captura)

Una cámara de vigilancia ubicada en una calle de Carolina, Puerto Rico, captó el momento en el que un hombre dispara contra un conductor, quien segundos antes rompió los vidrios a su vehículo.

En las imágenes se observa el momento en el que una camioneta le cierra el paso a otra.

Conductor mata a otro por romperle los vidrios |VIDEO
Al observar que un conductor arruinaba el vidrio de su vehículo, un hombre decidió disparar contra este. | Foto: Distritt

Ambos conductores detuvieron la marcha, y del primer vehículo descendió un hombre vestido con camiseta roja y portando un bate de béisbol. De inmediato este conductor amenazó la otro, quien mostró las manos en señal de rendición.

El sujeto de camiseta roja no golpea al otro conductor, pero sí uno de los vidrios del auto.

Foto: Captura

Justo en ese momento, el conductor del automóvil afectado, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabras le dispara al otro en el rostro.

Si bien el hombre intentó correr al ver el arma de fuego, es herido y metros más adelante cae al suelo.

Foto: Captura

El conductor vestido con una camiseta azul camina hacia el otro hombre y le dispara en repetidas ocasiones. Tras esto, el hombre caminó a su vehículo y se de dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Carlos Misael Clemente Rosario, de 36 años.

Aunque todo quedó captado en video, hasta el momento no se ha logrado identificar al homicida. Por ello, las autoridades han solicitado a la comunidad y a usuarios de internet su colaboración para dar con el responsable.