Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Febrero de 2022 a las 10:58 am

Abuelo persiguió y atropelló al hombre que asesinó a su nieto

Para detener al hombre que asesinó a su nieto, un abuelo de Brasil localizó y atropelló al sospechoso. (Foto: Banda B)

Un abuelo recibió la noticia que su nieto de 19 años fue asesinado por un sujeto, esto cuando se encontraba en una heladería ubicada en Rua Santa Catarina, Curitiba (Brasil), por lo que subió a su vehículo, tras lo cual buscó, persiguió, atropelló y detuvo al presunto responsable.

La Policía Militar informó que la víctima, identificada como Fabio dos Santos se encontraba en la heladería junto a su hermano, cuando ingresó un hombre y sin mediar palabras desenfundó su arma y arremetió contra él con varios disparos.

Abuelo persigue, arrolla y logra detener al hombre que asesinó a su nieto  de varios disparos en una heladería - Meganoticias
Para detener al hombre que asesinó a su nieto, un abuelo de Brasil localizó y atropelló al sospechoso. | Foto; Meganoticias

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el abuelo interceptó al sujeto que iba a pie, y realizó un primer intento de arrollarlo. Aunque el sujeto consiguió escapar, el abuelo volvió a darle alcance y en esa oportunidad consiguió atropellarlo.

Varias personas, al saber lo que ocurría intentaron linchar al delincuente. Sin embargo, el abuelo prefirió apresar al hombre y subirlo a su vehículo para entregarlo a las autoridades.

Medios brasileños señalaron que el abuelo no fue detenido por arrollar al criminal.

Algunos datos compartidos por agentes de policía señalan que Fabio y su homicida sostuvieron una fuerte discusión días previos al crimen. Hasta ahora se desconoce si el crimen fue por un “ajuste de cuentas”.