Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Julio de 2022 a las 9:42 am

Abuelo arriesga su vida para frustrar el robo de su vehículo

El adulto mayor logró evitar que los ladrones se salieran con la suya, aunque en el proceso se expuso él y su familia.

Los delincuentes buscan a personas vulnerables para completar con éxito sus fechorías, pero no en todas las ocasiones sus actos delictivos terminan como los planearon. Un abuelo frustró el robo de su vehículo, a pesar de que los ladrones iban armados.

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba en  la acera y vio que un vehículo se acercaba, él pensó que se trataba de un hijo, pues el auto era parecido, pero eran delincuentes.

Abuelo arriesga su vida para frustrar el robo de su vehículo
Noticias Caracol

Uno de los ladrones salió corriendo contra el hombre para quitarle las llaves del vehículo, pero él rápidamente las lanzó hacia el techo de la casa, así que no les quedó otra opción que huir.

Al parecer, el automotor se apagó y el ladrón con sus cómplices no lograron huir al instante. Fue entonces que los familiares del abuelo salieron para apoyarlo, lanzándoles piedras a los delincuentes.

Hombre arriesga su vida para frustrar el robo de su vehículo

Ellos se percataron de lo que ocurrió al ver los monitores de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, pero no pudieron hacer más por detenerlos porque señalan que estaban armados.

El intento de robo ocurrió en Joaquín, al sur de Santiago de Chile, a las 11 p.m.