Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Diciembre de 2021 a las 4:07 pm

Abuelitos internados en clínica se mandan notas de amor tras no poder verse

Los abuelitos demostraron que el amor es eterno al realizar un tierno acto. El caso se volvió viral rápidamente enterneciendo a los internautas.

“El amor es eterno”, una frase que muchos utilizan y una pareja demostró que es cierta al realizar un tierno acto. Los abuelitos se mandan cartas de amor porque están internados en la misma clínica, pero no se podrían ver.

Una joven relató que ellos se envían cartas de amor para apoyarse mutuamente, la enfermera es su cupido, un medio por el cual envían sus textos.

 Abuelitos internados en clínica se mandan notas de amor tras no poder verse
Noticias Caracol

“Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de la enfermera”,  dice el texto que acompaña la imagen de las cartas.

Abuelitos internados en clínica se mandan notas de amor tras no poder verse

En un medio describen las cartas: “En una de ellas la abuela escribió “vecino 922” y en la otra los dibujó a ambos, un tensiómetro y escribió “T.Q.M.” (Te quiero mucho)”.

La publicación ya ha acumulado más de 42 mil likes, cientos de personas lo han compartido y diversos comentarios.

“Me encantaron los dibujos. Ahora me dejaste con la intriga de por qué no se pueden ver”; “Llevo 41 años casado y entiendo perfectamente a tus abuelos. Por favor, hazles llegar un beso de mi parte”, son algunos de los comentarios.