Cerrar
Por Nancy Mendez
17 de Enero de 2022 a las 12:27 pm

Abuelito vende dibujos de la Virgen de Guadalupe para alimentar a sus nietos

Para alimentar a sus nietos, un abuelito tomó la decisión de salir a las calles y vender dibujos de la Virgen de Guadalupe. (Foto: Captura)

Un automovilista que circulaba por Nuevo León (México) captó a un abuelito vender dibujos de la Virgen de Guadalupe, esto para recolectar dinero y alimentar a sus nietos.

Héctor Villanueva, quien compartió a través de sus redes sociales las imágenes de este hombre de la tercera edad, comentó: “El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no tenía dinero.

Para alimentar a sus nietos, un abuelito tomó la decisión de salir a las calles y vender dibujos de la Virgen de Guadalupe. | Foto: Captura

El hombre agregó: “Me vendía la imagen de la virgencita en 20$, pero le di 100$ y se puso a llorar porque se sentía muy feliz”.

Héctor también comentó que el abuelo lo llamó “un ángel” por ayudarle.

Puede ser una ilustración de 1 persona
Foto: Facebook / Hector Villanueva

Tras viralizarse las imágenes de este señor, algunas personas consiguieron la dirección de su vivienda y acudieron a ella para conocerlo y conocer a su familia.

Se trata de don Armando, quien actualmente vende dibujos, pero su profesión es el de pintar, restaurar fotografías u obras de arte e incluso fue quien esculpió un monumento que se encuentra en un lugar llamado San Nicolás de los Garza.

También se conoció que uno de los residentes se hizo disponible para cuidar de él y ayudarlo en las labores diarias.

“Hoy don Armando vende sus pinturas y también restaura cualquier fotografía u obra de arte; esto lo hace para solventar su comida. Dios movió muchos corazones hermosos que le ayudaron a publicar su situación y también a limpiar su casa para que sea mas habitable”, explicó la organización Color Esperanza Mty.