Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Septiembre de 2021 a las 12:22 pm

Abuelito sufrió violento robo tras ser entregado por su propio nieto

Aunque los familiares comentan que el abuelito ya se recuperó físicamente, pero aseguran que desde que ocurrió el robo él no es el mismo.

La  familia son las personas que protegen, ayudan y se encargan de que los  mayores vivan la última etapa de su vida feliz. Sin embargo, al parecer no para todos aplica esta acción, puesto que un abuelito fue asaltado luego de que su nieto lo entregara. 

Los hijos del abuelito de 83 años son los que tienen cámaras en la casa del hombre y  en esas grabaciones  quedó captado el momento exacto del robo.  El hecho indignó a miles de personas, porque en el clip se ve cómo golpean brutalmente al hombre.

Abuelito sufrió violento robo tras ser entregado por su propio nieto
captura de pantalla

Autoridades revelaron que el agresor fue el que ingresó a la casa y el  nieto del hombre esperó afuera de la casa. El nieto fue identificado por un vecino y no se ha logrado detener; su padre anteriormente lo sacó de su  hogar, por los mismos problemas que causaba.

Abuelito sufrió violento robo tras ser entregado por su propio nieto.

Abuelito sufrió violento robo tras ser entregado por su propio nieto
iStock

 “Ya no en la familia se puede confiar” es el comentario de una persona en el video compartido.  

El video  es impactante y aunque ocurrió ya hace varios días, fue ahora que se volvió viral  en diversos lugares provocando impresión al revelarse que es el propio nieto el culpable.

“Quedó afectada la salud mental de mi padre, que ahora no reconoce a familiares y adentro de su casa se cubre la cara para que no lo reconozcan”, explicó Juan el hijo del hombre atacado.

 “Si mi hijo le hace algo similar a mi viejo, lo amarro de pies y manos y a la policía o si no, de última lo cuelgo por qué si a un abuelo le hace eso, imagínese a otras personas”; “Bendiciones para el abuelo y que se mejore”; “Abuelo no tengo pero como puede ser”; “Que indignación”, son algunos de los comentarios.