Cerrar
Por Carol Cifuentes
14 de Enero de 2022 a las 10:49 am

Abuelito sale por horas a trabajar para poder comprarle leche a sus nietos

Aunque el abuelito le cuesta caminar, sale a las calles para lograr un ingreso para comprar los alimentos.

Los abuelitos a pesar de su edad buscan la manera de seguir apoyando a su familia y así lo dejó comprobado don Armando.  El abuelito sale a las calles para vender dibujos y así lograr un ingreso para la comida.

El adulto mayor fue captado en Guadalupe, México; un hombre compartió su historia por medio de las redes sociales, donde invita a los vecinos a apoyarlo.

Abuelito sale por horas a trabajar poder comprar leche a sus nietos
eshoy

Héctor Villanueva fue quien con un video explicó lo que  don Armando realiza para poder llevar dinero para comprar comida y leche para sus nietos.

Abuelito sale por horas a trabajar para poder comprar leche a sus nietos

Villanueva relató que el abuelito le comentó que no estaba teniendo suerte para vender los dibujos que realiza y él al ver su situación le compró uno.

En la publicación realizada en Facebook se puede leer: “El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía cada dibujo de la virgen de Guadalupe a 20 pesos (cerca de 8 quetzales) y le di 100 (casi 40 quetzales), se puso a llorar porque se sentía feliz. Me dijo que era un ángel”.

El video ha sido reproducido más de 283 mil veces y ha tenido diversas reacciones.