Cerrar
Por Carol Cifuentes
4 de Agosto de 2022 a las 11:34 am

Abuelito sacó a tiros a un ladrón que quería robar en su tienda

Aunque el abuelito tuvo la valentía para defenderse y logró que huyeran, posteriormente sufrió un ataque cardíaco.

Ante los constantes hechos delictivos, las personas están optando por buscar maneras de defensa propia y la utilización de armas es una de ellas. En este caso, un abuelito respondió a tiros ante la amenaza de un ladrón; te contamos todos los detalles:

Un adulto mayor atendía su negocio ubicado en Norco, Estados Unidos, durante la madrugada del domingo, pero en ese instante se vio sorprendido por un asaltante enmascarado.

Abuelito saco a tiros a un ladrón que quería robar en su tienda
Captura de video

Aunque el delincuente ingresó con un rifle para asegurar el robo, su fechoría se vio en aprietos cuando el hombre, de 80 años, sacó una escopeta de debajo del mostrador y le disparó, impactando uno de sus brazos.

Craig Cope, como se conoce al hombre de la tercera edad, fue aplaudido por su valentía; sin embargo, su esposa comentó que luego del hecho sufrió un ataque cardíaco. Para su fortuna, se reveló que ya fue dado de alta y se está recuperando en casa.

“¡Me disparó en el brazo!”, se escucha que grita el ladrón tras salir de la tienda corriendo para huir con sus cómplices.

Abuelito saco a tiros a un ladrón que quería robar en su tienda

Por otro lado, La Oficina del Alguacil del condado de Riverside señaló que tres personas fueron capturadas, entre ellas el asaltante herido de 23 años. Él permaneció en estado crítico, pero ya está estable y posteriormente será trasladado a prisión.

En un comunicado indicaron: “En este caso, un miembro de nuestra comunidad armado legalmente evitó un crimen violento y garantizó su propia seguridad, mientras se enfrentaba a múltiples sospechosos armados. Esta investigación está activa y en curso y actualmente no se dará a conocer información adicional”.