Cerrar
Por Carol Cifuentes
28 de Octubre de 2021 a las 1:36 pm

Abuelito llora al ver en video de su boda; su amada ya falleció

“Después de 65 años”: La familia decidió ver el video de la boda del abuelito, pero él no logró contener sus emociones.

¿El amor eterno existe? Las decepciones amorosas pueden llevar a que las personas crean que el amor verdadero no existe, sin embargo, un abuelito demostró que sí.  El hombre al ver el video de su boda comenzó a llorar, al recordar a su amada.

La historia conmovió a más de una persona, puesto que se ve al hombre comenzar a llorar al ver la grabación de su boda con  Ann.

Abuelito llora al ver en video de su boda; su amada ya falleció
Milenio

La nieta de Fred, Emma Nanamaker, le mostró el video a su abuelito de 92 años cuando llegó de visita a su casa de Guilford, Estados Unidos; ese domingo sin duda quedó marcado por ese viejo recuerdo.

Abuelito llora al ver en video de su boda; su amada ya falleció.

Durante la grabación de la reacción del hombre, Fred no despega la mirada de la pantalla y su rostro demuestra lo conmovido que está; puesto que su amada esposa falleció hace algunos años.

“Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia, y de lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy”, dijo  Emma.

El amor entre la pareja es notorio en la grabación de la boda y el hombre rectificó que ese sentimiento aún lo acompaña.