Cerrar
Por Carol Cifuentes
11 de Marzo de 2022 a las 11:31 am

Abuelito golpeó a un hombre por haber tocado a mujeres

“A una mujer no se le toca”, señaló el abuelito. El video fue compartido por medio de las redes sociales y ha provocado una serie de reacciones.

El respeto hacia una persona, ya sea hombre o mujer, es  una acción que no todos realizan y en este caso, un abuelito, al ver que un sujeto incumplía lo antes mencionado, decidió enfrentarlo.

El momento quedó captado en video, cuando el abuelito inició una discusión contra otro hombre de la tercera edad en un bar.

Abuelito golpeó a un hombre por haber tocado a mujeres
Noticias Caracol

 “A una mujer no se le toca”, es uno de los primeros comentarios que se escucha el abuelo dice. Se observa que el hombre estaba muy molesto, pues según explican en el video, fue testigo de una injusticia. “No tengo pistola porque si no te pegaba un tiro”, añadió el abuelito.

Abuelito golpeó a un hombre por haber tocado a mujeres

La discusión habría iniciado luego de que el abuelo vio que el otro hombre tocó a unas chicas. Sin embargo, el supuesto agresor le decía “a ti que te importa”; mientras que, el abuelo insistía “eso no se hace”.

 En el video explicaron qué fue lo sucedió, diciendo: “Al parecer, el hombre del bastón vio al hombre de gris manosear a unas chicas borrachas”.

Posterior, el hombre señalado trato de explicar que conocía a una chica, pero, el enojo del abuelo era tanto que con su bastón le dio un fuerte golpe; incluso, se observa que el hombre quedó  con una gran herida.

Al finalizar, el abuelo salió corriendo del lugar. Hasta el momento, se conoce que las autoridades están investigando el caso para determinar al culpable de lo ocurrido en Almería, España.