Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Junio de 2021 a las 8:59 am

Abuelito de 108 años vivía en la calle aunque tiene 11 hijos

La historia de Don Felipe se volvió viral porque aunque tuvo 3 esposas y 11 hijos, estaba viendo en la calle; una familia decidió adoptarlo y cuidarlo.

Se acerca el día del padre y aunque para miles de hijos el sacrificio que hizo su padre para apoyarlos es invaluable, para otros al parecer no es así; no les importa dejar abandonadas a esa persona que dedico su vida para cuidarlos. Tal es el caso de un abuelito que a sus  108 años vivía en la calle.

El abuelito es conocido como Felipe, quien a su avanzada edad vivía en las calles de Torreón, Coahuila, México, a pesar de que según las personas que lo conocían había tenido 3 esposas y 11 hijos.

Abuelito de 108 años vivía en la calle aunque tiene 11 hijos
Milenio.com

Don Felipe vivía bajo un árbol luego de ser abandonado y una familia al ver la necesidad que tenía  decidieron adoptarlo.

“Él es Don Felipe Reyes, les platico rápido amigos… Iba caminando por la calzada del tec, con su bolsita de botellas… No dude en regresarme y ofrecerle un rait, acepta por que el sol estaba muy fuerte... Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasione, le digo que donde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande…” , escribió la joven de la familia, en Facebook. 

“Les juro que me rompió el corazón pues buscando la plaza por que ni él sabía, le di vueltas por todo Torreón Jardín, me decía que qué bonitas plazas, platicando con él dice que tiene 108 años, tuvo 3 esposas y 11 hijos… Mi pregunta es dónde están esos hijos? Por qué lo abandonan si un padre, un abuelo es lo más hermoso que la vida te puede dar”, concluyó.

La publicación se volvió viral y luego se tornó más positiva. Ella comentó que decidieron adoptar al abuelito al ver su necesidad y compartió varias imágenes junto a la publicación.

“Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, afirmó.