En algunas ocasiones, las personas de la tercera edad se jubilan y tratan de descansar, o bien, disfrutar de los recursos económicos que lograron en la vida; sin embargo, no en todos los casos es así. Un ejemplo de ello es una abuelita, conocida cariñosamente como “Toñita”, quien vende flores en las calles.
El caso de Toñita se ha vuelto viral y a impacto en miles de personas porque, a pesar de su edad, ella espera a que todas las flores se vendan para poder irse.
VecteezyLa publicación, con la que se dio a conocer la historia de la abuelita, deja en evidencia una fotografía en donde está la mujer de cabello blanco con una postura un poco encorvada. Toñita tiene a su cargo dos botes llenos de flores y aunque ya es tarde, sigue esperando para vender sus rosas y claveles.
La instantánea fue tomada a las 19:26 horas de un martes y en ese momento, la mujer seguía con su sonrisa sincera, unos pocos dientes y una mirada llena de esperanza; esto para terminar la mercancía.
Tras ello, la usuaria Anacelia Rodulfo, quien compartió el caso, pide que se apoye a la mujer.
Datos que se conocen son que la abuelita está en el mismo lugar todos los días (México) y vende las flores a tan solo 15 pesos cada una.
Calle Salazar esquina con San Lorenzo, en la Zona Centro de Saltillo, donde, según los usuarios, comienza a vender sus flores alrededor de las 15:00 horas