Navidad y Año Nuevo son fechas para compartir en familia, sin embargo, para una abuelita no es así, pues fue abandonada por sus propios hijos. Según sus palabras, tuvo cinco hijos (cuatro con vida) y aunque los creció con mucho esfuerzo, ninguno se acuerda de ella.
Fue durante una entrevista que ella, entre lágrimas y con evidente triste, expresó su sentir por no tener la cercanía de sus hijos, a pesar de que ella los necesita. “Yo les pido a ellos que por favor se acuerden de mí”, suplicó.
La madre se identificó como María de Jesús Zamora y en la entrevista agregó que para ella no es importante lo material, sino que quiere la presencia de su familia. “Ni un saludo siquiera me han mandado”, afirmó.
Entrevista completa:
Reacciones ante la abuelita abandonada
Tras ser compartido el caso, las personas no tardaron en reaccionar. La mayoría de usuarios expresaron su indignación al revelarse el comportamiento de los hijos.
“Dios perdone esos hijos. Qué pesar, pobre madre”; “Ojalá ellos estén bien y escuchen y se les hablande el corazón para que le ayuden a su madre”; “Que triste como un hijo puede olvidar a sus padres”; “Una madre cuida, dos, tres o más hijos y esos tres no cuidan a una madre, triste realidad”, son algunos de los comentarios.
La abuelita fue entrevistada en San Pedro Sula, Honduras y brindó el número (+504) 9759-3752 para las personas que tengan la atención de apoyarla lo puedan hacer.
Lea también: Abuelito llora en la calle porque sus hijos le exigen herencia (VIDEO)