Cerrar
Por Carol Cifuentes
3 de Agosto de 2022 a las 9:56 am

Abuelita enfrenta a ladrón con un trapo y el video se vuelve viral

El delincuente ingresó a la panadería para llevarse el dinero, pero terminó con una gran sorpresa.

Al estar frente a una situación de peligro y adrenalina, todas las personas reaccionan de diferente manera; por medio de las redes sociales han difundido clips donde se observan casos, desde quedarse pasmados y sumisos, hasta enfrentarse a los delincuentes. Esta vez, una abuelita reaccionó como lo segundo mencionado y se fue contra el ladrón.

Abuelita enfrenta a ladrón con un trapo y el video se vuelve viral
Captura de video

En la grabación difundida en Twitter se observa cómo un hombre ingresó a un negocio en Deventer, Países Bajos y se fue directamente a la caja donde estaba el dinero. La abuelita se quedó observando por unos segundos, al parecer analizando la situación  y tras ello, decidió atacarlo con un trapo para limpieza que poco antes estaba utilizando.  

El video fue acompañado con el texto: “Latife Peker, una panadera turca en los Países Bajos, persiguió al ladrón usando un trapo en defensa propia; no subestimes el poder del trapo de limpieza”.

Al finalizar se observa que aunque el ladrón tenía un cuchillo en su poder, huyó; en ese instante estaba ingresando otro hombre para ayudarla. Peker logró así su objetivo y dejó demostrada su valentía, aunque también señalan que se expuso a ser herida o incluso algo peor como la muerte.