¿Un amor para toda la vida? ¿Acaso es posible? Una pareja de ancianos dejó demostrado que sí, pues su conexión sentimental logró perdurar por más de ocho décadas. Además, el amor fue tan fuerte, que permitió que la mujer con demencia senil recuperara la lucidez solo para decirle adiós a su esposo.
Fue por medio de un video que la nieta de la pareja decidió compartir el conmovedor momento. Dicho instante fue tan especial, que conectó con los usuarios, y logró superar más de 4 millones de visualizaciones.
En la grabación se observa cómo la abuelita reconoció a su esposo y mientras le acariciaba el rostro se despidió. “Hey, cuándo te levantes de nuevo, cariño, podemos hablar, tal vez volvamos a bailar. Necesito que me escuches porque te amo”, le dijo.
Ángela Juárez, quien compartió el clip, añadió un comentario en donde narró la historia. “Su historia de amor es como la película Notebook, pero a su manera, ¡ambos tienen 94 años y han hecho una hermosa vida juntos! Mi abuela tiene demencia y estaba lúcida y pudo despedirse de su alma gemela”.
VIDEO:
Además, a su mensaje agregó su sentir por lo que ocurría. “Nada más me rompe el corazón que ver a mi abuela despidiéndose de su mejor amigo…”, afirmó.
“Hoy le digo adiós al hombre más dulce que he conocido, mi abuelo… descansa en paz, abuelo”, finalizó.
Lea también: Abuelita causa ternura al mostrar ropa que desea usar en su funeral