Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Enero de 2022 a las 7:27 am

Sorprenden a su abuela dándole el juguete que tanto deseaba cuando era niña

Al descubrir que era posible conseguir el juguete que una abuela siempre deseó cuando era una niña, su familia la sorprendió. (Foto: Milenio)

Una familia de Portland en Maine (Estados Unidos) decidió sorprender a su abuela dándole el juguete que tanto deseaba cuando era una niña, y la reacción de la mujer se hizo viral en redes sociales.

Kellie realmente anhelaba tener este juguete cuando era una niña, sin embargo, nunca consiguió tenerlo. Nunca consiguió olvidar el juguete y continuaba hablando sobre lo maravilloso que le parecía.

Esta abuela recibió el regalo que deseaba desde que era niña - Videos -  Metatube
Al descubrir que era posible conseguir el juguete que una abuela siempre deseó cuando era una niña, su familia la sorprendió. | Foto: Metatube

Lauren Kennedy explica que durante toda su infancia escuchó a su madre Kellie hablar sobre un juguete conocido como “El barco de la amistad de Barbie”.

Este juguete, lanzado originalmente en 1972, consistía en la imitación de un avión, el cual podía abrirse y complementar con diversos accesorios.

EU. Abuelita recibe juguete que no tuvo de niña; viral |VIDEO - Grupo  Milenio
Foto: Milenio

Lauren se enteró que alguien de la vecindad había adquirido el famoso juguete por cerca de 20 dólares, así que se puso manos a la obra para poder sorprender a su madre.

Y durante Nochebuena, con toda la familia reunida, Lauren le presentó el regalo a su madre.

La reacción de Kellie fue grabada y posteriormente compartida en redes sociales. Y usuarios también han expresado lo bello que puede recibir algo que durante toda la infancia se anheló, pero que por diversas circunstancias no se pudo obtener.