Cerrar
Por Arlety Rosales
21 de Mayo de 2022 a las 11:53 am

Abuela de Christian Nodal lo defiende

Elena Silvia Jiménez, publicó una fuerte respuesta para quienes han criticado a su nieto por la controversia con Belinda.

La relación entre Christian Nodal y Belinda, llegó a su fin el pasado 12 de febrero, cuando por medio de Instagram confirmaron su separación. Sin embargo, tras está ruptura se desató una serie de mensajes cruzados.

Y empezaron con una reacción de la mamá de Belinda, a un comentario en el que se ofendía al intérprete de regional mexicano.

Belinda Schüll, publicó una serie de video en Instagram con los que quiso compartir el éxito de su hija en una serie de conciertos en Barcelona.

Los seguidores de la cantante no tardaron en llenar los post con varios comentario en los que demostraron su amor por ella, pero uno de estos fue el que desató la polémica.

¿De que publicación se trata?

Decía lo siguiente:

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. En respuesta, aparentemente la madre de la cantante, habría publicado una serie de emojis de aplausos.

Esto muchos lo interpretaron como que compartía la misma forma de pensar con la fan de su hija. Debido a eso surgieron muchos comentarios positivos y negativos.

La situación no paró ahí y luego fue Nodal el que realizó una acción que también le valió que lo catalogaran de “machista”.

¿Cuál fue la publicación de Nodal?

Nodal decidió hacer pública una conversación que tuvo con Belinda, en la que supuestamente ella le pedía dinero y luego le envió un mensaje en el que le expresó que le “arruinó la vida”. 

Christian también habría respondido a un supuesto comentario de su ex suegra: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

La abuelita de Christian alza la voz

Elena Silvia Jiménez Madrid, quiso compartir su sentir con respecto a todo lo que está pasando con su famoso nieto y lanzó un duro mensaje.

“Y para todas y todos los que piensan que es un naco (Nodal) porque no es de ojo azul y tez blanca. Señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras, que en mi tierra se les llama p…s”

“A quien va de hombre en hombre… a perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul… perdón, disculpen ustedes”

¿Qué piensan sobre está nueva polémica?