Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Enero de 2022 a las 7:50 am

Abuela cumple el último deseo de su esposo: casarse con su mejor amigo

Un mujer se sorprendió al escuchar el último deseo de su esposo: contraer matrimonio con su mejor amigo. (Foto: The Today Show)

Mike Triggs, publicó a través de sus redes sociales, cómo su madre cumplió el último deseo de su esposo y se casó con su mejor amigo.

El hombre cuenta que esta mujer de 90 años perdió el año pasado a Vince Triggs, luego de más de siete décadas de matrimonio. Y ambos disfrutaron de grandes aventuras que incluyeron el criar a sus cuatro hijos y ver crecer a sus cuatro nietos y siete bisnietos.

Granny fulfills her husband's last wish and marries his best friend -  American Post
Foto: American Post

El último día de vida, Vince “expresó su gratitud por todas esas cosas. Pudo despedirse de mamá y de sus cuatro hijos y nos dijo cuánto nos amaba”, explicó su hijo.

Vince también explicó que esperaba que Eileen pasara el resto de su vida con alguien que mereciera su amor.

90-year-old woman fulfills her late husband's last wish and marries his  best friend - Paris Beacon News
Foto: Paris Beacon News

“Por extraño que parezca, también expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su deseo de que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien que la cuidara y la amara como él hizo”, explicó Mike.

Al inicio Eileen se sorprendió por la petición de su esposo, pues “nunca había querido a ningún otro hombre”. Vince la sorprendió diciéndole que el único hombre en el que confiaba para que la tratara como le gustaría era su mejor amigo, Ron Fulton.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Foto: Facebook

Mike continúa relatando: “En los últimos meses, Ron pasaba a ver cómo estaba mamá, la ayudaba a limpiar el armario de papá, con frecuencia tomaban café, compartían comidas, veían partidos de fútbol, ​​asistían a conciertos y realmente disfrutaban el tiempo que pasaban juntos”.

Meses después de lo ocurrido, Ron se atrevió a pedirle matrimonio a Eileen, quien no dudó en aceptar. Al inicio el compromiso fue un shock para sus hijos, pero luego solo pudieron percatarse de lo felices que son juntos.

Woman, 90, fulfills late husband's wish and marries his best friend
Foto: Yahoo News

“Ninguno de los dos se está volviendo más joven y tiene sentido que puedan ser felices, ir a lugares y hacer cosas como pareja mientras están. Ambos en buen estado de salud. Y después de todo eso es lo que papá quería”, compartió Mike.

Mike finaliza que si bien Ron nunca podrá reemplazar a su padre, “la vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices”.

Woman, 90, fulfills late husband's wish and marries his best friend
Foto: The Today Show