Cerrar
Por Nancy Mendez
14 de Septiembre de 2022 a las 6:18 pm

Hombre abandona su cita al presenciar un asalto

Hombre abandonó a su cita al presenciar un asalto dentro del restaurante en el que se encontraban. (Foto: Noticieros Televisa)

La cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en el que un hombre decidió abandonar a su cita, todo al presenciar que junto a ellos se desarrollaba un asalto.

En las imágenes compartidas a través de TikTok y otras redes sociales, se observa a un hombre caminar hacia el interior del restaurante y desenfundar un arma de fuego mientras se acerca a una de las mesas.

Hombre abandonó a su cita al presenciar un asalto dentro del restaurante en el que se encontraban. | Foto: Noticieros Televisa

A su vez, un hombre se estaciona a un costado del comercio para permitir el escape de su compañero.

Uno de los comensales, al observar el arma de fuego se pone de pie y casi de inmediato sale fuera del local. Aunque su acompañante se encuentra desconcertada por el abandono, se centra en lo que ocurre dentro del restaurante.

Foto: Noticieros Televisa

Cuando el delincuente escapa junto a quien lo espera a bordo de la motocicleta, los comensales se ponen de pie, uno de ellos en un intento por percatarse de la placa del vehículo de dos ruedas.

La mujer se pone de pie con la intención de buscar a su pareja.

Se cree que las imágenes se captaron en Ecuador.